fbpx
Close

Expande tu marca y crece vendiendo más a través del Ecommerce!

Una tienda Online es un negocio abierto al público los 365 días del año, durante las 24 horas del día, Una ventana comercial de inigualables condiciones, que se presenta actualmente como el mejor exhibidor del mundo. 

Pero no todo es color de rosas porque si bien tener una tienda en linea es una de las herramientas más eficaces para expandir una marca, hay errores muy comunes que te pueden llevar al fracaso en ventas. Uno de los beneficios de tener una tienda en línea es que no requiere atención porque el usuario puede realizar la compra fácilmente, de hecho en teoría este argumento es cierto, pero tras una oferta de un producto o servicio en linea se deben tomar en cuenta ciertos aspectos si queremos tener ÉXITO EN VENTAS, CRECIMIENTO y FIDELIZACIÓN, para ello:  

  • Debes saber que el principal personaje de tu negocio no eres tu, es tu cliente, tolo lo relacionado con tu negocio debe ser pensado en tu potencial cliente.
  • Identifica la necesidad, para que con ello se puedas ofrecer la solución a través de tus productos o servicios, el conocer su necesidad ademas te ayudara a generar contenido de interes que te acercara mucho mas a este segmento.
  • Se empático, demuestrale que lo entiendes y hazle saber que tu opción es la mas favorable para el, bien sea porque están ahorrando dinero o tiempo por ejemplo
  • Brinda un plan estratégico de seguimiento de la transacción que puede ser por notificaciones de estatus, esto para que tu cliente se sienta tranquilo, respaldado y seguro. 
  • llamada a la acción, comunica claramente el paso a paso para la adquisición de tus productos o servicios, por muy dinamica y facil que sea el proceso en tu tienda no asumas nunca que tu cliente sabe lo que tiene que hacer.
  • Demuestra el éxito que alcanzaran, el resultado, el beneficio que recibirán con tu producto o servicio.
  • no asumas que las personas conocen tus productos, todos los días entran personas nuevas a tu tienda, siempre manten la comunicacion de tus productos o servicios de manera clara sin importar si es repetitivo en el tiempo.
  • Autoridad, siempre presenta autoridad sobre el producto o servicio que estas ofreciendo,esto para que generes confianza en la calidad. 
  • Atención oportuna, esta siempre dispuesto y atento a atender dudas e inquietudes que te puedan estar haciendo llegar, trata de hacerlo en el menor tiempo posible, esto demostrara interés especial por el cliente sin distinción, lo cual reafirma entre otras cosas la confianza y credibilidad.
  • elabora una estrategia de fidelización, los clientes fieles compran mas a menudo y en mayor cantidad, son menos suceptibles a los precios y son prescriptores de la marca.

La demanda de productos y servicios cambiará día a día y los avances tecnológicos siempre están en aumento. Manténgase al día con las tendencias de comercio electrónico, consumo y tecnología para que pueda crecer con su negocio. Sea flexible y realice los cambios necesarios y controlará los secretos del éxito comercial de su tienda en linea. 

 

Related Posts

Open chat
Hola
¿Con que plan deseas iniciar?