fbpx
Close

5 Consejos Para Vender Más En Black Friday

Se acerca el Black Friday 2020 Colombia el próximo viernes 27 de noviembre, aunque muchos aprovecharán para extender las ofertas desde el Black Friday hasta el Cyber Monday, así que te dejamos 5 consejos para vender más en Black Friday

  1. Tener tienda online. Sino tienes una aprovecha nuestros descuentos valido por pocos días dando click aquí al pagar cualquiera de nuestros planes, nos encargaremos de entregarte una tienda en línea 100% lista para vender, optimizada y con diseños al mejor estilo de ebay, easy, o por qué no amazon, pero será TUYO. Podrás hacer modificaciones una vez que te entreguemos la web con los primeros productos ya subidos para vender, además todos los planes incluyen tener un panel de control de inventario para cada venta que hagas y mantengas el mejor orden posible, además no perderás grandes comisiones como suele suceder con Marketplace estilo mercado libre.
  2. Crear Ofertas REALES y creíbles. Uno de los aspectos más importante para esta fecha, es entender que las personas dudan si realmente existen descuentos y promociones y ya hay muchas formas de detectar cuando un ecommerce no es realmente leal en sus precios y esto no solo te jugará en contra para esta fecha, también perderás fidelidad y credibilidad en tu publico que es lo más importante a largo plazo.
  3. Utiliza tus productos más calientes, pero a la vez, con los que puedas brindar mejores ofertas. Muy parecido al consejo anterior, debes recordar que para el usuario es cada día más fácil comparar precios en la web, no haces nada saliendo a dar promociones de productos que realmente no podrás competir, porque solo terminarás tirando todo tu esfuerzo a la basura y cuando hablamos de esfuerzo, se traduce en dinero.
  4. Optimiza el presupuesto para las campañas de Google Ads y Facebook Ads. Si realmente tienes un buen producto o servicio y tus precios son competitivos, solo te hace falta un impulso y anunciar es la mejor opción que tienes. Si nunca hiciste promociones, lo ideal es que busques a un experto para que te ayude y aunque tendrás que pagarle, siempre te ayudará a que la inversión sea mejor aprovechada. Si no conoces ninguno, te recomendamos esta agencia de marketing digital: friendlymarketingagency.com expertos tanto en campañas SEM en Google Ads y Facebook Ads (incluye Instagram)
  5. Fija Objetivos claros y alcanzables. Siempre debes fijar un objetivo, porque según ese objetivo saldrá la estrategia. Por ejemplo: Si tu objetivo es optimizar las ventas por la web pero a la vez tienes tienda física, puedes informar tanto en la tienda como en todas tus campañas que las promociones serán válidas únicamente a través de la web, así podrás lograr que personas que nunca se atrevieron a ingresar, lo hagan. También siguiendo con la idea del ejemplo, anunciar dentro de la tienda este mismo mensaje, así lograrás que clientes que ya van al espacio físico se sumen y conozcan la tienda online.

Estamos seguros de que con estos 5 consejos para vender más en black Friday vas a poder sacarle mayor provecho y si quedaste con dudas, en Xhopy brindamos asesoría gratuita, solo da click aquí y déjanos tus preguntas para ayudarte.

Related Posts

Open chat
Hola
¿Con que plan deseas iniciar?